WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia SIMAS reparación de drenaje en avenida Industrial, en colonia Vista Hermosa

El gerente del SIMAS detalló que el corte al tráfico vehicular será de poniente a oriente, donde los automóviles circularán cerca de 400 metros por la calle San Martín, para luego volverse a incorporar a Industrial, mientras que el sentido contrario no cambia.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2022.- Al atender un reporte de derrame de aguas negras en viviendas de la colonia Vista Hermosa, contiguas a una plaza comercial ubicada en el sector, se detectó un caído en la red drenaje, confirmó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Guillermo Ruiz Guerra estableció que se trata de una reposición que se estará realizando, tentativamente, por los próximos cinco días sobre la avenida Industrial, por lo que la circulación en dicha arteria, una de las más transitadas, será desviada.

Detalló que el corte al tráfico vehicular será de poniente a oriente, donde los automóviles circularán cerca de 400 metros por la calle San Martín, para luego volverse a incorporar a Industrial, mientras que el sentido contrario no cambia.

En relación a dicha obra, estableció que luego de platicar con vecinos del sector, la alcaldesa Norma Treviño giró instrucciones para iniciar con los trabajos a la brevedad posible, con lo cual se siguen atendiendo estos reportes como una prioridad.

 width=

Publicación anterior La maestra Patsy se quedó en Monclova a ayudar y murió por culpa de un policía ebrio
Siguiente publicación Mamá de Patsy se enteró de su muerte por Facebook
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;