WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por tercera ocasión, suspenden audiencia para prisión domiciliaria de Félix Gallardo

La audiencia estaba programada a las cuatro de la tarde de este lunes, sin embargo fue cancelada de última hora; no dieron ninguna declaración

  • 396

 

Guadalajara.- Por tercera ocasión se suspendió una audiencia de Miguel Ángel Felix Gallardo, líder del extinto Cártel de Guadalajara quien busca el beneficio de la prisión domiciliaria.

La cita estaba programada a las cuatro de la tarde de este lunes en la instalaciones del reclusorio de sentenciados de Puente Grande, sin embargo el juez séptimo de distrito de procedimientos penales con sede en la ciudad de México la canceló de última hora.

La abogada del narcotraficante María Teresa Vallejo Perez, no dio ninguna declaración y será hasta que los Magistrados del Poder Judicial de la Federación analicen el expedienté para saber si es procedente la salida del reclusorio del condenado.

En anteriores ocasiones la Guardia Nacional ingresó escritos de última hora para señalar que no podrían hacer el traslado debido a la falta de elementos suficientes para la seguridad.

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación Cientos de venezolanos no tienen permiso para permanecer en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;