WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias causan choque en Múzquiz

Accidente vial deja como saldo dos personas lesionadas y daños de consideración entre los vehículos participantes

  • 712

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Un choque por alcance, a causa de las lluvias, se registró la mañana de este lunes en el bulevar Palaú-Múzquiz, al arribo al arco de bienvenida, donde el saldo fue de dos personas lesionadas y daños de consideración entre los vehículos participantes: una Nissan “estaquitas” cuyo conductor es el responsable de los hechos y una Ford Lobo 2012, donde iban a bordo dos personas.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, que se entrevistaron con los respectivos conductores de los vehículos accidentados, que se negaron a ser trasladados al Hospital para su revisión médica y manifestaron que solo presentaban golpes sin consideración.

El conductor responsable fue identificado como Antonio y conducía una Nissan, color blanco de la empresa Misesa, Mantenimiento Integran y Servicios Especializados, vehículo que resultó con daños de consideración en la parte frontal.

La Ford Lobo, color rojo, era conducida por Jorge y su acompañante, no identificado, quienes resultaron con lesiones leves y la unidad resultó con daños en la parte trasera y sistema electrónico.

Ambos vehículos circulaban de oriente a poniente rumbo a Múzquiz, y al llegar cerca del arco, el conductor de la Lobo bajó la velocidad en los reductores y el conductor de la Nissan sin precaución no alcanzó a frenar, impactándose fuertemente en la parte trasera de la pick up Lobo, provocando la salida de la unidad de la cinta asfáltica hacia la derecha.

Publicación anterior En Coahuila, se sigue trabajando por la seguridad de las familias: MARS
Siguiente publicación Muere ‘Mamá Coco’, abuelita de 109 años que inspiró a Disney
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;