WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina la ruta Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022

Los coches viajaron de Cuatro Ciénegas a Arteaga desde el viernes.

  • 457

 

Por: Nahomi Jaramillo 

Saltillo, Coah.- La ruta Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022, cerró sus actividades en Arteaga, luego de viajar varios kilómetros a cuatro municipios de Coahuila, para lucir y exhibir las joyas rodantes.

Los carros arribaron el domingo a mediodía a su último destino, siendo estacionados en la Plaza Principal de Arteaga, para que los amantes de los clásicos y público general acudieron a tomarse la foto del recuerdo.

Como segundo año consecutivo, esta ruta contó con la presencia de Martín Vaca, mecánico de mayor reconocimiento en Latinoamérica, quien en cada uno de los municipios convivió con los asistentes en la firma de autógrafos.

En Arteaga, esta actividad con el restaurador de autos se realizó por una hora en una gasolinera cerca de la plaza principal y luego se dirigió a la Presidencia Municipal del pueblo mágico para continuar con la convivencia, donde llegaron cientos de personas por su foto y autógrafo.

La actividad de este recorrido, inició el jueves pasado cuando los vehículos se dirigieron al municipio de Cuatro Ciénegas, arrancando oficialmente el itinerario el viernes, realizando en el transcurso del día el registro, entrega de kits, comida de bienvenida, tours, inauguración y una callejoneada.

El sábado se dirigieron a Parras de la Fuente, durante su trayecto visitaron el municipio de Viesca para exhibir los ejemplares y realizar la convivencia con el invitado especial, terminado el día arribando al segundo destino oficial donde los esperaron con una gran convivencia.

Este evento, también formó parte de los festejos del 20 aniversario de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

Publicación anterior Comienzan registros para Buen Fin 2022
Siguiente publicación AMLO se contradice al decir que su gobierno es el que más ha apoyado a las mujeres: Anaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;