WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invade carril y lo chocan sobre la carretera 57

No se registraron personas lesionadas.

  • 636

 

Piedras Negras, Coahuila. - Daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre la carretera 57 a la altura de la constructora Ibarra en el municipio de Nava, donde se vieron involucrados un automóvil y una pickup. 

Felipe Ariel de 23 años, aparece como presunto responsable del percance, ya que, según la versión de los involucrados, transitaba de norte a sur sobre el carril izquierdo en un vehículo Chevrolet Cobalt de color gris y cuando este hace maniobras para cambiar de carril sin ceder derecho de vía provocó ser impactado por la parte lateral por una camioneta Ford F-150 que circulaba en vía libre y era conducida por José Enrique de 25 años.

 width=


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar a los participantes quienes afortunadamente resultaron ilesos.  Guardia Nacional División de Caminos Tomó conocimiento del choque.

Publicación anterior Marina Ovsiánnikova, la periodista que protestó contra la campaña militar en Ucrania huye de Rusia
Siguiente publicación La Unión Europea sanciona a dirigentes iraníes por la represión de protestas tras muerte de Mahsa Amini
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;