WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene BP a traficante con 5 migrantes en el Condado de Dimmit

Tras una breve persecución, agentes de la Patrulla Fronteriza lograron la captura de un "pollero"

  • 548

 

Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol en coordinación con elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit lograron la detención de un “pollero” y cinco aspirantes a indocumentados después de una breve persecución, pero dos lograron escapar.

Los hechos se suscitaron en la carretera 85 cerca con el cruce de la carretera FM 190, cuando se intentó detener una Jeep Cherokee de color guindo de reciente modelo, pero el conductor aceleró a fondo iniciando una persecución.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit solicitaron el apoyo de la Border Patrol para detener esta unidad y cuando se logró darle alcance el conductor se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una cerca perimetral y condujo entre la maleza.

Los aspirantes a indocumentados y el conductor intentaron huir del lugar a pie, pero la mayoría fueron arrestados antes de poder lograr su objetivo. Se logro la aprehensión del conductor, quien resultó ser un ciudadano americano, y también a cinco aspirantes a indocumentados.

Pero se informó que dos de los aspirantes a indocumentados que viajaban en esta unidad lograron darse a la huida, ya que no fueron localizados por los agentes de estas dos dependencias que atendieron este reporte cerca de Carrizo Springs.

El conductor será procesado por el delito de tráfico de personas, mientras que los aspirantes a indocumentados por entrada ilegal al país y podrían alcanzar una sentencia hasta de seis años en prisión y después serán deportados a sus países de origen.

Publicación anterior Recarpetean calles de la col. Gobernadores
Siguiente publicación América y Monterrey sellan su boleto a las Semifinales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;