WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende Sedena reunión con diputados por hackeo al Ejército

La reunión que estaba prevista para el martes 18 de octubre fue pospuesta hasta nuevo aviso. En dicha reunión se iba a abordar sobre el tema del hackeo a las bases de datos del Ejército Mexicano

  • 445

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El general secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, pospuso hasta nuevo aviso la reunión prevista para el próximo martes en sus oficinas con los diputados integrantes de la Comisión de Defensa Nacional, a fin de abordar el tema del hackeo a las bases de datos del Ejército Mexicano.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Sergio Barrera, secretario de la comisión, confirmó la suspensión de la reunión y lamentó que se tomara la medida, pues lo consideró un desdén al Poder Legislativo.

“He sido notificado por parte de la secretaria técnica de la Comisión de Defensa Nacional que el general Cresencio Sandoval ha pospuesto hasta nuevo aviso la reunión que teníamos para el próximo 18 de octubre”, escribió Barrera en redes sociales.

En un mensaje, Barrera indicó que al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional “no solo no le importa comparecer, sino que desdeña a todo un poder. Lamentable”.

La Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados acordó el pasado 5 de octubre solicitar una reunión de trabajo con el general Sandoval para conversar sobre el hackeo a los servidores de la secretaría a su cargo y revisar el presupuesto del Ejército para ciberseguridad.

El titular de la Defensa Nacional confirmó el encuentro para el 18 de octubre, pero finalmente canceló y pospuso la cita hasta nuevo aviso.

Con información de Milenio

Publicación anterior Provoca ebrio movilización de 2 ambulancias en la zona Centro
Siguiente publicación Acusan que México exige salida a migrantes expulsados por EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;