WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mexicano arma carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Aclaró que si pudo terminar de preparar su carnita asada, pero pasó una gran vergüenza porque sus vecinos salieron de todos los departamentos

  • 3757

 

Ciudad de México.- En el norte del país es muy común que las celebraciones con amigos o una reunión para ver el fútbol se vea amenizada con una carnita asada, que, junto con tortillas y chilitos, se convierten en la comida ideal de todo norteño del país.

Y aunque en México es muy común este tipo de prácticas, un paisano, originario de Sonora, se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video en el que relató cómo intentó preparar una carne asada en Canadá, pero todo se salió de control.

En el video se observan algunas fotografías que este sonorense colgó para explicar cómo sucedieron las cosas y pues resulta que el hombre decidió salir a la terraza de su departamento con una parrilla pequeña para preparar algunos bisteces y chorizo, acompañados por chiles toreados, jitomates y tortillas.

Pero todo salió terriblemente mal, pues en las fotografías se observa cómo, mientras él calentaba sus tortillas, un equipo de bomberos llegó a su edificio, pues sus vecinos los llamaron al creer que el humo que desprendía la carnita, se trataba de un incendio en su departamento.

El video, que fue recuperado en Twitter provocó todo tipo de reacciones, mientras algunos dijeron que preferían vivir en “el tercer mundo” para disfrutar de su carnita asada sin preocupaciones, otros opinaron que debió invitarle unos tacos a los bomberos por la molestia.

“Yo les hubiera invitado tacos a los bomberos, ya están ahí tal vez hasta me ligaba a uno”. “Los bomberos se va hacer o no se va hacer”. “Que flojera vivir en ésos países, viva el tercer mundo”. “Se pasan o hay mucho chismoso”, fueron algunos de los comentarios.

En los comentarios, este sonorense aclaró que, si pudo terminar de preparar su carnita asada, pero pasó una gran vergüenza porque sus vecinos salieron de todos los departamentos para saber lo que estaba ocurriendo.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Arranca Festival del Nacho en su edición número 27
Siguiente publicación Tiroteo en puente Stanton en Texas deja un lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;