Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ernesto Morales comentó que esta modalidad es para negociaciones nuevas o para quienes vayan a cambiar de domicilio.
Piedras Negras

Dueños de establecimientos tendrán que tramitar aviso de funcionamiento a través de plataforma

Ernesto Morales comentó que esta modalidad es para negociaciones nuevas o para quienes vayan a cambiar de domicilio.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
14 de octubre de 2022 a las 09:17 · 998 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Por instrucciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, a partir del martes de la próxima semana el trámite para la obtención del aviso de funcionamiento se hará en línea, a través de una plataforma nacional y ya no de manera presencial ante el departamento de Regulación Sanitaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la mencionada área en la Jurisdicción Sanitaria, Ernesto Morales Iglesias y destacó que el trámite de aviso de funcionamiento a través de la plataforma incluye una serie de cambios que de manera presencial no se solicitaban.

Indicó que una de las modificaciones para tramitar el aviso de funcionamiento en línea es contar con la firma electrónica, por lo que una vez que se tenga ese requisito, el dueño o representante legal tiene que solicitar la liga para ingresar a la plataforma.

Morales Iglesias declaró que de esa manera el dueño o representante legal del establecimiento puede tramitar su aviso de funcionamiento desde cualquier computadora, aunque aclaró que esta modalidad es para negociaciones nuevas o para quienes vayan a cambiar de domicilio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido