WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan segunda condena a trabajadores de kínder de Saltillo por abuso a menor de 15 años

Por segunda ocasión dos trabajadores del Jardín de Niños Guadalupe Borja, en Saltillo, fueron encontrados culpables

  • 523

 

Saltillo, Coah.- Por segunda ocasión dos trabajadores del Jardín de Niños Guadalupe Borja, en Saltillo, fueron encontrados culpables por el delito de violación en agravio de un menor de 15 años. 

Los hechos fueron denunciados en octubre de 2019, cuando el menor informó a sus padres el abuso, que después de tres años fue acreditado. 

Se trata del maestro de música Gerardo N y el trabajador manual Servando N quienes presuntamente fueron cómplices del delito de violación impropia que de acuerdo al código penal del estado de Coahuila podría ser castigado con hasta 12 años de prisión. 

En el proceso la defensa de los acusados expuso una serie de irregularidades ante el Tribunal de Enjuiciamiento relacionados con el procedimiento de investigación y elementos probatorios por lo que al igual que la causada pasada, esta sentencia sería apelada ante un Tribunal de Alzada. 

Para este viernes cuando se desarrolle una nueva audiencia de individualización de penas, donde el Tribunal de Enjuiciamiento tomará en cuenta los elementos para imponer el castigo correspondiente. 

 

 

 

 

Publicación anterior Pensión Bienestar 2022: ¿Cuánto cobrarán los nuevos beneficiarios?
Siguiente publicación No van a entrar tan fácil los criminales: Gobernador; Coahuila en la mira de delincuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;