WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencian a menor asesino a 14 meses de cárcel y arresto domiciliario

Este joven fue uno de los detenidos por el homicidio a navajazos de un joven de 19 años en una fiesta el año pasado. El juicio de sus cómplices sigue en curso.

  • 848

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre del 2022.- Oscar “N”, de 17 años, detenido por el homicidio de Máximo Cabrera Sánchez, de 19 años, hechos ocurridos en el mes de diciembre del 2021, fue sentenciado a 14 meses de prisión en el centro especializado de menores en Saltillo, Coahuila y un año de arresto domiciliario

 width=

Lo anterior fue informado por el coordinador de Ministerios Públicos Alejandro de León Mendoza, quien indicó que se llevó a cabo un procedimiento abreviado mediante el que un juez para menores dictó la sentencia.

La noche del sábado 18 de diciembre del 2021, la víctima fue agredida durante una fiesta por alrededor de 20 pandilleros, quedando grabado el momento en que fue navajeada en varias ocasiones.

El lunes 20 de diciembre, apenas un par de días después, varios jóvenes, la mayoría de ellos de las colonias Argentinas y Montes, fueron detenidos.

El juicio del resto de los involucrados sigue en proceso.

Publicación anterior Encuentran balas calibre .38 en terrenos de la primaria Diana Laura en Los Montes
Siguiente publicación Retorno de venezolanos a México empezó el miércoles; van casi 200
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;