WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decenas se practican examen del riñón gratuito en Eagle Pass

Buena respuesta a la feria de salud ofrecida en el consulado mexicano

  • 506

 

Eagle Pass.-El Cónsul Ismael Naveja Macías calificó como excelente la respuesta que la comunidad demostró al acudir a la feria de salud realizada en las instalaciones consulares en el marco de la semana binacional.

Aunque participaron diferentes agencias locales, así como de Austin y la region, resaltó la intervención de personal que recabó muestras de orina a hombres y mujeres para conocer el estado en el que se encuentran los riñones.

‘Es un examen grauito que tiene costo de varios cientos de pesos’, dijo el Consul quien además comentó, se efectuaron exámenes de otro tipo para detectar la presión arterial, la glucosa, además se aplicaron inyecciones contra la influenza.

Practicamente quienes estuvieron en el lugar, la mayoría personas de edad adulta, se hicieron un chequeo general y en algunos de los casos los resultados se les proporcionó en cuestión de minutos.

El consulado mexicano facilitó el estacionamiento, la biblioteca y parte de su recepción para que el evento tuviera desarrollo y no fue necesario suspender las actividades propias ya que no se vieron afectadas. 

Publicación anterior Se esconden 2 migrantes en el rompevientos de un tráiler en Texas
Siguiente publicación Ebrard dice a EU que es ‘sumamente importante’ frenar armas a México; han asegurado 32 mil en un año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;