WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF Piedras Negras invita a brigada “Ruedas de Esperanza” éste jueves, viernes y sábado

El presidente honorario del DIF, Franco González Treviño detalló que la brigada se realizará en la calle Mariano Matamoros 109 de la delegación Venustiano Carranza.

  • 617

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre del 2022.- Todo se encuentra listo para una nueva edición de la brigada “Ruedas de Esperanza”, que en éste 2022 se realizará de forma tripartita entre el municipio de Piedras Negras, el ayuntamiento de Nava así como las asociaciones religiosas organizadoras.

En dicha campaña, que estará vigente hasta el sábado, se brindará una atención muy completa en diferentes ámbitos de salud, declaró el presidente honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño, quien invitó a la gente a asistir.

Detalló que el evento será en la calle Mariano Matamoros 109 de la delegación Venustiano Carranza, en el vecino municipio, mismo que iniciará en punto de las ocho y media de la mañana, y pueden acudir sin haber hecho cita.

Los únicos, agregó González Treviño, que tienen ya agendado su apoyo, son 30 adultos y cinco niños que recibirán sillas de ruedas especiales, pero también habrá atenciones oftalmológicas y lentes gratuitos, dentales y de salud.

Publicación anterior Alcaldesa promueve ambicioso proyecto para la zona centro con recursos del ISN
Siguiente publicación Éste jueves entregará Norma Treviño semilla a productores del campo de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;