Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El coordinador de Desarrollo Rural en el municipio estableció que serán alrededor de 26 toneladas de semilla las que se estarán repartiendo, lo que permitirá la siembra de alrededor de 250 hectáreas.
Piedras Negras

Éste jueves entregará Norma Treviño semilla a productores del campo de PN

El coordinador de Desarrollo Rural en el municipio estableció que serán alrededor de 26 toneladas de semilla las que se estarán repartiendo, lo que permitirá la siembra de alrededor de 250 hectáreas.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
12 de octubre de 2022 a las 22:20 · 934 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre del 2022.- Finalmente serán 65 los productores del campo nigropetense que se verán beneficiados con la entrega de semilla de avena, que encabezará éste jueves la alcaldesa Norma Treviño, confirmó Leobardo Hernández González.

El coordinador de Desarrollo Rural en el municipio estableció que serán alrededor de 26 toneladas de semilla las que se estarán repartiendo, lo que permitirá la siembra de alrededor de 250 hectáreas en los diferentes ejidos.

Apuntó que el monto de inversión por parte del ayuntamiento es de aproximadamente medio millón de pesos, para cubrir el subsidio del 50 por ciento de cada bulto, mientras los productores pagarán la otra mitad.

El funcionario municipal estableció que la entrega permitirá aprovechar la temporada de siembra otoño – invierno, además de las condiciones de humedad en el campo gracias a las lluvias de agosto pasado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido