
Por: Teresa Quiroz
Saltillo, Coahuila.- Toda vez que existen diferentes líneas de investigación entorno a la desaparición de la senderista regiomontana Rocío Aguilar Zamarripa, a más de 40 horas de desconocer su paradero, La Comisión de Búsqueda de Coahuila emitió una ficha de búsqueda donde señalan que fue vista por última vez el pasado sábado 8 de octubre en Arteaga.
El documento fue publicado a través de la página de Facebook de la dependencia, ahí solicitaron a la comunidad a colaborar para localizar a la mujer originaria de Guadalupe, Nuevo León.
Como señas particulares, se informó, que Rocío Aguilar tiene un tatuaje en la mano izquierda en forma de nudo de la vida, un tatuaje en la espalda en forma de flor de color rosa. Vestía sudadera y pantalón de color azul y calzaba tenis deportivos.
Tiene 57 años, es de complexión delgada, mide 1.58 metros, tiene tez aperlada, cara ovalada, cabello liso y corto de color platinado, ojos medianos color café.
La Comisión de Búsqueda de Coahuila, pidió a la comunidad que en caso de ubicarla, reportar la ubicación de la mujer a través de sus redes sociales, o a las números 844 114 0386 y 844 3933293.