WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fracasan las Chivas ¡Adiós al repechaje!

Como un fracaso, así calificó Ricardo Cadena la eliminación de las Chivas en el Repechaje del Apertura 2022.

  • 488

 

Ciudad de México.- Como un fracaso, así calificó Ricardo Cadena la eliminación de las Chivas en el Repechaje del Apertura 2022. El técnico sabe que su continuidad en el cargo no está garantizada.

“No pudimos darles la satisfacción (a los aficionados). Como entrenador asumo que fracasamos en la búsqueda o el intento de mínimo estar en lo que planificamos al inicio del torneo, clasificar, en ese sentido hemos fracasado, agradecer a nuestra afición.

“Con relación a qué sigue, supongo que primero debo de ser evaluado por mi directiva y ellos van a determinar si hay posibilidad de continuar (…) Debo esperar si hay esa opción para continuar”, expresó el timonel luego de la caída contra el Puebla en tanda de penales, en el Repechaje.

En la zona de vestidores del estadio Cuauhtémoc predominaba el ambiente lúgubre, del lado de las Chivas. El director deportivo Ricardo Peláez estaba sentado junto a Mariano Varela, sin decir una sola palabra, mientras Cadena expresaba su sentir en una conferencia en la que deseaba su interés en seguir en el cargo.

Cadena ya charló con Jesús “Canelo” Angulo, quien falló el penal que derivó en la eliminación.

“Es parte de la profesión, somos seres humanos y todos en cualquier momento podemos errar o equivocar un penal, nadie quiere, pero los que se paran frente al balón y en momentos decisivos son los que tienen esa responsabilidad”, expresó.

En el pasillo de vestidores, los futbolistas cogían fruta o agua, antes de partir. Al filo de las 20:00 horas, el autobús del equipo aún no emprendía el regreso.

Cadena fue cuestionado sobre lo que dejaron de hacer contra Puebla.

“Lo que nos faltó a lo largo del torneo, ser un equipo más contundente, más eficaz en las situaciones que creamos en el área adversaria y esos detalles que en nuestra área cometimos, recibimos un gol, una desatención, una distracción, y nos costó a lo largo del torneo el poder convertir”, mencionó.

Publicación anterior Buscan a neolonesa perdida en la Sierra de Arteaga
Siguiente publicación Anuncian interesante corrida de toros para Nochistlán, Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;