WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a neolonesa perdida en la Sierra de Arteaga

Los rescatistas se organizaron por la noche y dieron inicio al operativo de búsqueda

  • 632


Saltillo, Coah.- Elementos de Protección Civil y bomberos de Arteaga emprendieron la mañana de este domingo la búsqueda de una mujer originaria de Nuevo León que se encuentra extraviada en la Sierra de Arteaga desde el pasado sábado.

María del Rocío Aguilar Zamarripa de 58 años, llegó junto con sus hermanas al ejido los Oyameles y decidieron practicar senderismo en la zona denominada “La Moneda”.

Julieta, de 51 años, señaló que ella y su consanguínea Diana Elisa decidieron subir despacio, y pues la altura las agoto de inmediato, en tanto su hermana María se adelantó en el camino.

Y al llegar a la parte alta de la montaña las hermanas comenzaron a buscar a María, creyendo que las esperaba al final de la brecha, sin embargo no fue así y al caer la noche decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Los rescatistas se organizaron por la noche y dieron inicio al operativo de búsqueda en punto de las 07:00 horas de este domingo, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

La búsqueda está apoyada por elementos de diferentes corporaciones y de un helicóptero de la Policía Civil que recorre la zona, sin resultados positivos.

Las autoridades informaron que las labores se suspendieron a las 20:00 horas, y se colocó un campamento en las faldas de la sierra, desde donde se daría la coordinación para iniciar nuevamente el operativo de búsqueda desde hoy por la mañana. 

 

 

Publicación anterior Lanzan molotov en la 28 de Junio
Siguiente publicación Fracasan las Chivas ¡Adiós al repechaje!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;