
Piedras Negras, Coah.- Elementos del Cuerpo de Bomberos respondieron a un llamado de emergencias, en el cual se alertó que sujetos a bordo de un vehículo lanzaron botellas con combustible en llamas a una vivienda con la intención de incendiarla.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Río Salado número 815 de la colonia 28 de Junio, donde los vecinos que se encontraban en la banqueta vieron que pasó un automóvil, al que no le prestaron atención a los detalles.
Y los tripulantes del vehículo lanzaron varias botellas en llamas hacia el domicilio donde había una familia en el interior mismos que lograron salir ilesos, asimismo entre los vecinos se movilizaron rápidamente para sofocar las llamas con cubetas de agua antes de que el fuego alcanzara la vivienda.
Al llegar los Bomberos el incidente ya estaba controlado, y las autoridades municipales que arribaron también recabaron la información pertinente sobre lo ocurrido y se sabe que los agresores huyeron con dirección al norte, lo que generó una serie de operativos para tratar de ubicar a los atacantes.