WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan con tijeras de la vida a conductora de la tercera edad accidentada y a menor acompañante

Presuntamente, en un descuido la mujer habría invadido carril y causado el impacto contra una Silverado en que viajaba una familia texana.

  • 1244

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre del 2022.- Una mujer de la tercera edad y un menor de edad fueron rescatados con las tijeras de la vida por el cuerpo de Bomberos luego de que, al presuntamente invadir carril, causaron un aparatoso choque la noche de este domingo. 

El accidente tuvo lugar sobre el libramiento Venustiano Carranza, entre los sectores de Aeropuerto y V. Carranza. 

La fuerza del golpe destrozó buena parte de la camioneta Mazda manejada por la mujer, lo que requirió el uso de herramienta hidráulica para sacarlos pues tanto la conductora como su acompañante quedaron semiinconscientes por el impacto.

Una familia texana que viajaba desde San Antonio hacia Barroterán en una Chevrolet Silverado fue declarada como la parte afectada en el accidente. Aparte de los daños a su vehículo, no se reportan personas lesionadas entre ellos.

Debido a las condiciones de los hospitalizados y a que, por lo menos en primera instancia, no se les encontró ninguna identificación, hasta el momento se desconocen sus generales. 

Publicación anterior Lo machetea vecino porque le cobró deuda de mil pesos
Siguiente publicación Reconoce encargada de casa Frontera Digna que siguen llegando más migrantes a la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;