WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan policías de Saltillo a hombre que se infartaba en su vehículo.

Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo por el Bulevard Venustiano Carranza sufrió un aparente infarto.

  • 644

Por Daniel Revilla

 


Saltillo, Coah.- Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo por el Bulevard Venustiano Carranza sufrió un aparente infarto que lo desentendido del vehículo, lo que obligó a unos oficiales a actuar de inmediato para ponerlo a salvo.

La emergencias a registro en punto de las 21:05 horas , cuando Javier Salas de 61 años circulaba a bordo de su vehículo Renault con placas de nuevo León con dirección hacia la zona centro de la ciudad.

Las trabajadoras de una farmacia ubicada en el cruce con el Bulevard Pedro Figueroa reportaron que repentinamente el conductor perdió el conocimiento, y su unidad continuó circulando, por lo cual decidieron alertar a una patrulla que pasaba por el lugar.

Como pudieron con ayuda de piedras los oficiales y lograron detener el vehículo y posteriormente realizaron el rescate del adulto mayor, para lo cual tuvieron que romper la ventana del copiloto.

Paramédicos de la humanitaria institución de la Cruz Roja también llegaron al lugar de la emergencia y valoraron a Javier, señalando que presentaba indicios de un probable preinfarto por lo que se recomendaba su traslado inmediato a un hospital.

 


El paciente recobró la noción a los pocos minutos y refirió que sintió un intenso mareo que en cuestión de segundos lo dejó inconsciente, y aseguro que los malestares comenzaron horas antes, por lo cual había acudido a consulta, pero los médicos descartaron cualquier problema.

Al final el señor Javier fue auxiliado por compañeros de trabajo y se optó por el arribo de la empresa aseguradora para que fuera esta quien se hiciera cargo de los daños materiales, y le brindará un pase médico para que el conductor se atendiera de forma especializada.

 

Publicación anterior Ebrio se impacta contra luminaria del municipio
Siguiente publicación Cae premio mayor de la Lotería Nacional en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;