WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa pánico intoxicación por cocaína de al menos 40 menores en escuela de Chiapas.

Alumnos comenzaron a desmayarse o presentar signos de intoxicación; según exámenes realizados a los menores, han dado positivo a cocaína.

  • 611

 

Por Grupo Zócalo


Chiapas.- La tarde de este viernes, alrededor de las 17 horas, unidades de emergencia se trasladaron hacia la escuela secundaria Juana de Asbaje, debido al reporte de varios alumnos desmayados.

Fue en cuestión de minutos cuando varios alumnos comenzaron a desmayarse o presentar signos de intoxicación, es por eso que varios padres de familia fueron por sus hijo, generando caos y pánico pues cada vez eran más los alumnos que perdían la conciencia y las unidades médicas no eran suficientes.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre el motivo de intoxicación de los adolescentes, sin embargo, según exámenes realizados a menores, han dado positivo a cocaína.

Según la versiones de los padres de familia, varios alumnos han coincidido en el consumo de alimentos y agua por lo que, puede ser que el motivo sea por el consumo de algún alimento contaminado.

La mayoría de los alumnos se están dirigiendo hacia las diferentes unidades médicas que existen en el lugar, principalmente al Hospital Rural de Bochil IMSS, en donde se está generando una gran aglomeración.

Ante los hechos, elementos de seguridad y emergencia se constituyeron en el lugar para dar los apoyos necesarios, así como iniciar con la investigación de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades educativas del plantel no han emitido ningún comunicado, mientras que el director de la escuela no ha hecho mención alguna sobre lo ocurrido. Debido al suceso las clases fueron suspendidas

 


Con información de El Heraldo de Chiapas

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación Asesinan a tres hombres a balazos en mercado de Acapulco.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;