WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a tres hombres a balazos en mercado de Acapulco.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cerca del mercado de artesanías El Parazal, y muy cerca de los baños públicos.

  • 472

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tres hombres fueron asesinados en el populoso mercado de Tepito en plena zona urbana de Acapulco, Guerrero. Además, una mujer resultó lesionada durante un asalto al que se resistió.

Los hechos se registraron en la colonia Centro, en el primer cuadro de la Ciudad y muy cerca de un módulo de la Policía Urbana de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto de Acapulco.

Los tres hombres fueron ultimados a balazos al interior de un local de venta de discos pirata, mismo que está ubicado en la calle Parián, junto al banco Santander y unos baños públicos.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cerca del mercado de artesanías El Parazal, y muy cerca de los baños públicos.

Las tres víctimas, quedaron abatidos a balazos entre diversos objetos y accesorios para la telefonía celular.

Hasta la escena del triple crimen, acudieron los familiares de las víctimas, y durante casi tres horas, quedaron los cuerpos sin vida en el piso y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los tres cadáveres se quedaron en la escena del crimen, sin que se llevaran a cabo las diligencias, lo que tenía molestos a los familiares de los tres asesinados, porque dijeron que era mucho tiempo que estaban expuestos.

El otro hecho fue una mujer que se resistió a ser despojada de sus cosas personales, por lo que le dispararon; ya fue trasladada a un hospital de este destino turístico.

Con información de Milenio

Publicación anterior Causa pánico intoxicación por cocaína de al menos 40 menores en escuela de Chiapas.
Siguiente publicación Arremete Salinas Pliego contra Morena y Citlalli Hernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;