WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará éste sábado en la colonia Guillén

Tolvas de Frontera Limpia serán llevadas al cruce de las calles Roble y Fernando Montes de Oca en la colonia Guillén, para realizar el programa "Patio Limpio"

  • 475

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre de 2022.- Como ya es una costumbre, éste sábado se realizará una nueva jornada del programa de descacharrización “Patio Limpio”, buscando que la ciudadanía se deshaga de sus artículos en desuso de una manera correcta, estableció Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología estableció que en ésta ocasión, las tolvas de la empresa Frontera Limpia se llevarán al cruce de las calles Roble y Fernando Montes de Oca de la colonia Guillén, a un costado de la plaza del sector.

Olvera Velázquez reiteró la invitación para que cualquier persona, sin importar del sector donde radique, que tenga cacharros, desperdicios, objetos que normalmente no se lleva el camión recolector, acudan a ésta jornada a depositarlos.

Recordó que además de evitar que estos artículos sean tirados en terrenos baldíos o lechos de arroyos, generando contaminación, mala imagen y taponamientos, la campaña también evita proliferación de insectos como el mosquito.

Publicación anterior Obtiene Fiscalía videos del accidente fatal sobre bulevar Mendoza Berrueto
Siguiente publicación Confisca Sheriff supuesto fentanilo a joven en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;