WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No me di cuenta, la quiero mucho’, dice AMLO al no abrazar a Tatiana Clouthier

Eso sucedió luego de que una reportera le mencionó que en redes ya circulaba una foto en donde se apreciaba que no abrazó a Tatiana.

  • 625

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  Ante los comentarios sobre no haber abrazado a Tatiana Clouthier luego de que presentara su renuncia al Gabinete de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se percato de ello; sin embargo, afirmó que la quiere mucho al mismo tiempo en el que le mandó besos.

“¡Ay! La quiero mucho; no me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ya ella dio a conocer los motivos. La respetamos mucho; nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, no sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo”, dijo el titular del Ejecutivo.

Eso sucedió luego de que una reportera le mencionó que en redes ya circulaba una foto en donde se apreciaba que no abrazó a Tatiana Clouthier. “Ya lo tomaron de otra manera”, respondió.

Aunado a esto, sin esperar a que terminara la ‘mañanera’, la funcionaria saliente abandonó Palacio Nacional. Ahí fue interceptada por reporteros que le pidieron declaraciones sobre su renuncia.

“No hay nada abrupto (en la renuncia) tiene fecha desde el 26 de septiembre, ahí lo dije claramente”. De manera apresurada siguió su camino sobre la calle de Moneda y afirmó que dijo lo que tenía que decir. “Ya no trabajo en el Gobierno”, contestó a un encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

A casi dos años de haberse convertido en titular de la Secretaría de Economía, Clouthier anunció su dimisión en la conferencia matutina en Palacio Nacional debido a que su oportunidad de sumarle al equipo de la 4T “está agotada”.

Publicación anterior Se pelea pareja por una chiva; mujer acaba macheteada
Siguiente publicación Cuauhtémoc Blanco acusa presencia de narcopolíticos en Morelos tras asesinato de diputada Gabriela Marín
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;