WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian la Segunda Parte de la Temporada Internacional 2022, para Guadalajara

Será del 16 de octubre al 27 de noviembre

  • 500

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), en coordinación con la parte operativa de la Plaza Monumental “Nuevo Progreso”, informaron de manera oficial, los interesantes carteles de las Corridas de Toros de la Segunda Parte de la Temporada Internacional 2022 de Guadalajara, Jalisco; que se llevará a cabo del 16 de octubre al 27 de noviembre. Los carteles en detalle son los siguientes:

Domingo 16 de octubre. A las 17:00 horas. Corrida en Homenaje a la memoria de la “Diosa Rubia del Toreo” Conchita Cintrón en el Centenario de su Natalicio. Toros de la ganadería de Zacatepec. Los matadores tapatíos Mauro Lizardo, Xavier Ocampo, Óscar Rodríguez, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba.

Domingo 23 de octubre. A las 17:00 horas. Toros de la dehesa de Jaral de Peñas. El queretano Octavio García “El Payo”, el peruano Andrés Roca Rey y el aguascalentense Héctor Gutiérrez.

Domingo 6 de noviembre. A las 16:30 horas. Toros de la ganadería de La Estancia. El extremeño Alejandro Talavante, el guanajuatense Diego Silveti y el aquicalidense Leo Valadez.

Domingo 13 de noviembre. A las 16:30 horas. Dos toros La Estancia, para el rejoneador Alicantino Andy Cartagena y, cuatro toros, de la ganadería aguascalentense de Santa Inés, para los matadores acalitanos José María Hermosillo y Miguel Aguilar; y la actuación especial de los Forcados Amadores de México.

Domingo 27 de noviembre. A las 16:30 horas. Toros de la ganadería de Fernando de la Mora. El rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, el aquicalidense Arturo Macías y el queretano Diego San Román.

La venta de abono a quienes lo adquieron en 2020 de la misma manera, se hace saber que, considerando que ya se dispone del 100 % del aforo de la plaza, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020 podrán adquirir los mismos lugares con un 10 % de descuento.

por lo tanto, la venta de abonos se llevará a cabo del jueves 6 al miércoles 12 de octubre en taquillas de la Plaza “Nuevo Progreso” y, la venta libre de localidades será a partir del jueves 13 de octubre en superboletos.com y, en taquillas de la misma plaza.

Publicación anterior Ultimátum de taxistas: operativo o violencia; amagan con atacar a choferes de aplicaciones
Siguiente publicación Circula ya otra moneda de 20 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;