WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia alcaldesa brigada Ruedas de Esperanza éste 13, 14 y 15 de octubre

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 878 165 8827 para agendar su cita.

  • 530

 

Piedras Negras, 4 de octubre del 2022.- Luego de dos años de no realizarse con motivo de la pandemia de coronavirus, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, confirmó la reanudación de la brigada “Ruedas de Esperanza” los días 13, 14 y 15 de octubre.

Detalló que gracias a la gestiones de la Iglesia “Fuente de Vida” con grupos religiosos del lado americano, particularmente de Dallas, se brindarán servicios en sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, atenciones dentales y consultas de lentes.

En ésta ocasión además se unen esfuerzos con el municipio de Nava, para ampliar la cobertura de servicios a los asistentes, en particular en el tema de salud, donde los doctores de los dispensarios médicos atenderán de forma gratuita.

Por su parte, el pastor Julio Ruiz Reyes detalló que la brigada ofrecerá 75 sillas de ruedas, aunque la lista de beneficiarios ya está definida, pero se tienen abiertas las citas para 240 atenciones dentales y 500 consultas de lentes.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 878 165 8827 para agendar su cita, mientras que la sede de la brigada será la calle Mariano Matamoros 109, en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

En tanto, el presidente honorario del DIF Piedras Negras apuntó que las 75 sillas de ruedas, algunas de ellas especiales y personalizadas, ya están definidas de acuerdo al padrón y las necesidades que se tienen.

Franco González Treviño destacó que la salud ha sido un tema prioritario de la administración de Norma Treviño, y como muestra están las más de 10 mil atenciones médicas brindadas hasta septiembre.

Publicación anterior Reportan desaparición de jovencita en Sabinas
Siguiente publicación Gobierno de Veracruz apoyó y dio entrada al Cártel del Noreste: Guacamaya Leaks
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;