WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Problema eléctrico provocó desabasto de agua en Palmas y Real del Norte: SIMAS

Para prevenir nuevos fallos, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en las bombas y motores del tanque de la colonia Palmas

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre del 2022.- Personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento atendió la mañana de éste lunes, un problema eléctrico interno que se presentó en el rebombeo del tanque superficial ubicado en la colonia Palmas.

Dicha anomalía provocó desabasto de agua potable tanto en Privada Real del Norte como en Palmas I y II, situación que duró aproximadamente una hora y media, reconoció Guillermo Ruiz Guerra.

Aseguró que una vez reparada la falla se reanudó el bombeo y en el transcurso de la mañana se restableció el servicio, pero se dieron instrucciones para buscar la manera de evitar estos contratiempos.

Ruiz Guerra indicó que se estarán realizando trabajos de mantenimiento eléctrico en las bombas y motores del tanque, para tratar de prevenir nuevos fallos que generen situaciones como ésta.

Publicación anterior Interviene Consulado en casos de migrantes muertos en accidentes automovilísticos
Siguiente publicación Casa del Migrante prepara la mudanza a las nuevas instalaciones: el cambio llevara varios días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;