WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa del Migrante prepara la mudanza a las nuevas instalaciones: el cambio llevara varios días

La madre Isabel Turcios, encargada de la casa del migrante reconoció que definidamente las nuevas instalaciones permitirán albergar un mayor número de personas.

  • 578

 

Piedras Negras, 3 de octubre del 2022.- Aunque no hay una fecha definida para iniciar la mudanza a las nuevas instalaciones de la casa del migrante, en la escuela Margarita Maza de Juárez, la madre Isabel Turcios indico que ya se tienen empacadas algunas cosas que en cualquier momento se pueden trasladar al nuevo edificio.

Sin embargo la encargada del albergue para migrantes reconoció que la mudanza definitivamente no será de un día para otro puesto que el cambio de sede implica, además de todos los enseres, la instalación de equipo como cámaras de video vigilancia e Internet, entre otros.

En relación a la capacidad que ofrecen las nuevas instalaciones, la religiosa declaro que es necesario ver como quedaron las diferentes áreas para calcular el número de migrantes que se pueden recibir.

La encargada de la casa del migrante reconoció que definidamente las nuevas instalaciones permitirán albergar un mayor número de personas que llegan a la frontera con la intención de cruzar a Estados Unidos en comparación a los más de 100 que se pueden atender en el actual edificio.

Publicación anterior Problema eléctrico provocó desabasto de agua en Palmas y Real del Norte: SIMAS
Siguiente publicación Se normaliza abasto de agua en Tecnológico, Cumbres y Doña Pura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;