WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a 2 exfuncionarios más por colapso de Línea 12 del Metro

El juez de control los vinculó por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad.

  • 367

 

Por: El Universal 

Luego de una larga audiencia que terminó alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, otros dos ex funcionarios del Proyecto Metro de la Línea-12 fueron vinculados a proceso, el, los imputados fueron; el exdirector responsable de obra de construcción, Guillermo 'N' y al exsubdirector de obra civil, Héctor 'N', por el desplome de los vagones.

El juez de control los vinculó por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad. Sin embargo, seguirán su proceso en libertad. 

Una vez concluida la audiencia, el asesor jurídico de 13 víctimas Teófilo Benítez, sostuvo que "vamos a seguir con la búsqueda de la verdad, de que las víctimas obtengan justicia, que los culpables sean detenidos y que las leyes de verdad actúen en favor de los afectados, porque debe debe haber justicia para ellos y los culpables de falta de mantenimiento y por la deficiente construcción paguen, que ya no sigan defendiendolos, que ya no sigan cuidándolos y protegiéndolos".

Hasta el momento son 10 los exfuncionarios vinculados a proceso por la tragedia.

 

Publicación anterior Aumento al salario mínimo dependerá del control de la inflación: AMLO
Siguiente publicación Otorgan el Nobel de Medicina al sueco Svante Pääbo por sus descubrimientos sobre la evolución humana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;