WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos asisten a entrenamiento regional en la ciudad de Uvalde

El taller consistió en cómo responder a una emergencia donde hay víctimas en masa y la forma en que se debe dar una respuesta de ataque, declaró.

  • 420

 

Eagle Pass, Texas; 2 de octubre del 2022.- Personal del departamento de bomberos de Eagle Pass, encabezado por el jefe de la estación central,  Manuel Mello, asistió a un entrenamiento regional en la ciudad de Uvalde en donde se atendió una emergencia masiva simulada.

El evento convocó a jefes de departamentos de policía y sheriffes de varias regiones, de Seguridad Pública del Estado, Patrulla Fronteriza, inclusive participaron representantes de la oficina del gobierno de Texas, así como gente que se encarga de atender y monitorear desastres naturales y emergencias grandes.

Por parte de Eagle Pass, viajaron 11 personas entre bomberos, asistentes, Tenientes y Capitanes, dijo Mello.

El taller consistió en cómo responder a una emergencia donde hay víctimas en masa y la forma en que se debe dar una respuesta de ataque, declaró.

‘Fue algo muy productivo, pues nos sirve para cuando pueda presentarse algo grande’.

Simplemente nos actualiza, nos mantiene preparados, agregó Mello.

Los funcionarios asistentes abrieron su línea de comunicación y ahora cada jefe de bomberos tendrá acceso directo con cada uno los titulares de la policía y sheriffs, para hablar de cualquier tema relacionado a situaciones de emergencias.

Publicación anterior Policía escolar recibirá 4 nuevas patrullas
Siguiente publicación Para febrero nuevo edificio de bomberos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;