WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía escolar recibirá 4 nuevas patrullas

‘Es lamentable que se tenga que aprender de lo sucedido en Uvalde’, señaló el superintendente del Distrito Escolar, Samuel Mijares. Agregó que no se bajará la guardia en ningún momento.

  • 433

El distrito escolar aumentará su presencia policial en los planteles elementales.

 

Eagle Pass, Texas; 2 de octubre del 2022.- La policía del Distrito Escolar recibirá 4 nuevos vehículos que utilizará como patrullas con las que aumentará su presencia para dar vigilancia en las escuelas.

Así lo dijo el super intendente Samuel Mijares, quien asegura que el tema de la seguridad se atiende día a día para garantizar el bienestar de los estudiantes.

Declaró que en los planteles de nivel elemental se han designado de 4 a 9 oficiales que, durante las horas de clase, recorren las instalaciones con mucha frecuencia para asegurarse de que no haya nada que atente contra la seguridad de los niños, de los planteles, de maestros y empleados.

‘Es lamentable que se tenga que aprender de lo sucedido en Uvalde’, dijo y agregó que no bajarán la guardia en ningún momento pues el aspecto de la seguridad estudiantil es prioritario para el distrito.

También dijo que además de los autos, los oficiales, están siendo habilitados con equipo de protección y armas de fuego largas, sin dejar fuera el entrenamiento al que constantemente son sometidos.

Publicación anterior Adiós a las ventas en directo por Facebook, desde este fin de semana ya no se podrán comerciar productos
Siguiente publicación Bomberos asisten a entrenamiento regional en la ciudad de Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;