WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hoy se juega la primera jornada de la AFAINC

La temporada infantil 2022 de la AFAINC arranca el día de hoy con los juegos de la primera jornada en Piedras Negras, Ciudad Acuña, Nueva Rosita y Monclova.

  • 574

 

Por: Edgar Icazbalceta

Piedras Negras, Coah.- La primera jornada de la temporada infantil 2022 “Ing. Juan Javier Trujillo Auces” de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) se jugará hoy, a partir de las 10:00 horas, en los campos de los clubes Dragones de Piedras Negras, Vaqueros de Ciudad Acuña, Armadillos de Nueva Rosita y Potros de Monclova.

Los Dragones de Piedras Negras estrenarán su nuevo campo que se ubica a un costado de la unidad deportiva “Mover a México”, en donde recibirán la visita de los equipos de los Osos de Ciudad Acuña, mientras que los Vaqueros serán anfitriones de sus vecinos Broncos, en el inicio de un clásico entre dos organizaciones acuñenses.

Los Armadillos les harán los honores a los Cougars de Piedras Negras y los Venados de Piedras Negras visitarán a los Potros, y por otra parte se anunció que los Zorros de Monclova pidieron permiso para no participar debido a que no alcanzaron a completar sus equipos, por lo que el Club Águilas de Piedras Negras descansará hoy.

EXTENDERÍAN TEMPORADA

Se dio a conocer que ante la salida repentina del Club Zorros de Monclova, los directivos y representantes de clubes de la AFAINC planean añadir una jornada más en el calendario de la temporada, por lo que serían un total de nueve fechas las que se jueguen en total, para así finalizar el torneo regular el 27 de noviembre.

Es decir, que las semifinales se jugarían el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en los campos de los clubes Águilas y Armadillos, respectivamente, y las finales se llevarían a cabo el día 11 del último mes del año, lo cual será definido de manera oficial en la junta ordinaria que se realizará el próximo martes 4 de octubre.

Publicación anterior Logra La Amistad gran recuperación
Siguiente publicación Realizan campaña de descacharrización en la Periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;