WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra Fiscalía del Distrito más de 170 sentencias

Poco a poco sale del retraso que generó la pandemia del Covid.

  • 423

Eagle Pass, 1 de octubre del 2022.- En los últimos meses y después de salir de las restricciones que generó la pandemia por el Covid, la oficina del Fiscal del distrito 293 ha logrado más de 170 condenas, luego de obtener acuerdos de culpabilidad y juicios jurisprudenciales.

La información que revela el Fiscal Roberto Serna señala que en medio de la grave crisis migratoria que afecta a esta frontera y al distrito judicial, ha encontrado cientos de nuevos casos de delitos graves que debieron ser remitidos para su enjuiciamiento.

Declaró que el estado de Texas, de hecho, ha reconocido que el distrito judicial 293 es el epicentro del tráfico de personas en el estado y ha agregado un tribunal especial para ayudar a abonar esta crisis.

De tal manera que el Fiscal del Distrito ahora tiene el equivalente a tres tribunales de distrito para trabajar en tres condados diferentes.

Reconoció a quienes forman parte de su equipo de trabajo porque están haciendo todo el esfuerzo por sacar adelante todo lo que se tiene pendiente y lo que está surgiendo, dirigiéndose a sus abogados adjuntos Hugo Zapata, Jaime Iracheta, Amanda Riojas y Rubén Ramos, así como a los investigadores y personal de apoyo legal por asumir esta responsabilidad en tiempos tan difíciles.

Publicación anterior Auto embiste a peatón; lo llevan grave a SA
Siguiente publicación Mueren 2 por Covid; surgen 18 casos positivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;