WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece jovencita de 15 años en Saltillo; activan protocolo ALBA

Una jovencita de 15 años fue reportada como desaparecida desde el pasado el jueves, luego de qué saliera de la escuela y ya no regresara a casa

  • 637

 

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General Del Estado activó el protocolo ALBA luego de qué se reportara la desaparición de Keyla Lilith de 15 años, quien salió de su domicilio para asistir a clases en la preparatoria número uno de la Universidad autónoma de Coahuila.

Según las primeras investigaciones realizadas por parte de la fiscalía especializada para personas desaparecidas en Coahuila, Keyla asistió a clases normales y no despertó ninguna sospecha en sus compañeros.

Trascendió que al término de su jornada de estudios Keyla se despidió de sus compañeros y dijo que regresaría a su domicilio, sin embargo nunca llegó, situación que alarmó sus padres que decidieron pedir la ayuda de las autoridades.

Fue su progenitor quien acudió a la dependencia para interponer la denuncia por la desaparición de su hija, y añadió que perdió contacto con ella desde las 18:00 horas del pasado jueves.

El papá indicó que cuenta con una aplicación de rastreo instalada en el celular de su hija, sin embargo al estar apagado el dispositivo no tiene una ubicación en tiempo real, y el último punto lo marca en la plaza Nueva Tlaxcala.

Trascendió que la menor es una joven tranquila, de casa y sin problema alguno y que además cuenta con un círculo social muy estrecho, por lo que se desconoce totalmente su paradero.

Las autoridades temen que la joven haya salido de la ciudad, pues obtuvieron indicios mediante entrevistas recabadas con amigos y compañeros de la escuela, de manera que se pedirá la colaboración de otras entidades.

 

 

 

Publicación anterior Alerta por amenaza de supuesto tiroteo en HEB de Eagle Pass, Texas
Siguiente publicación Gana América a Puebla y amarra liderato del Apertura 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;