WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comienza la cacería de taxistas a choferes por aplicación en Saltillo

Las amenazas ya se concretaron: esta tarde hasta 50 taxistas cercaron a un chofer de aplicación y lograron que las autoridades se lo llevaran y remolcaran su vehículo.

  • 542

 

Saltillo, Coah.- Las amenazas ya se concretaron: esta tarde de ayer 50 taxistas cercaron a un chofer de aplicación y lograron que las autoridades se lo llevaran detenido, mientras una grúa remolcó su vehículo.

Por tal motivo, y por temor a que los taxistas cumplan la amenaza de quemar sus vehículos, los choferes de las aplicaciones convocaron a una movilización el día lunes para presentarse ante el Instituto Municipal del Transporte y posteriormente ir al Congreso de Coahuila.

En una serie de audios a los que tuvo acceso ZÓCALO, se deja claro que la guerra entre taxistas y choferes de aplicaciones ya empezó, pues mientras los primeros presionan a las autoridades para impedir su operación, los segundos se están uniendo para conseguir los permisos necesarios.

“¿Qué onda Lobo… nos va a apoyar tu raza sí o no? A los del gremio, a andar atorando a todos los de aplicaciones, a los ilegales, si no también para empezar a atorar a tu gente y darles tronco”, se escucha en uno de los audios.

Publicación anterior En Frontera, inaugura MARS la empresa FAB Shop Metelmex
Siguiente publicación Detienen a mujer en Irán por comer en restaurante sin velo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;