WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Profepa no halla cadáver del oso negro baleado en Sonora

Habitantes de Cumpas mataron a balazos a un oso, que momentos antes usuarios de redes sociales lo habían reportado corriendo despavorido por el pueblo, pues buscaba agua y comida.

  • 412

 

Ciudad de México.- La Profepa no encuentra por ningún lado el cadáver del oso negro que habitantes de Cumpas, Sonora, mataron a balazos el domingo pasado.

“Aunque la búsqueda se ha extendido a rellenos sanitarios, posibles tiraderos clandestinos, alrededores del municipio de Cumpas y la comunidad de Teonadepa, el cuerpo del ejemplar no ha sido localizado”, informó en un comunicado de prensa.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), explicó que además de realizar un recorrido por el pueblo, los inspectores federales se desplazaron hacia el municipio de Nacozari de García, a los costados de la carretera federal y en las inmediaciones del panteón municipal, “donde tampoco ha sido posible hallar el cuerpo del ejemplar”.

“La Procuraduría establecerá contacto con la policía cibernética a fin de que la fotografía que circula en medios y redes pueda aportar más información que ayude a encontrar y esclarecer el hecho denunciado ante la fiscalía, agregó.

El martes pasado, Excélsior publicó una fotografía del cadáver del oso negro ejecutado en Sonora, abandonado en lo que parece ser un basurero a cielo abierto.

Publicación anterior Municipio llevará descacharrización éste sábado a la colonia Periodistas
Siguiente publicación Abejas pican a niños en preescolar de Torreón: esto pasó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;