WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradecen vecinos a Alcaldesa por demolición de escuela abandonada en Piedras Negras

El mencionado plantel de nivel preescolar se vio convertido en un nido de malvivientes y drogadictos

  • 624

 

Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la colonia Vista hermosa instalaron la mañana de este viernes una lona de agradecimiento a la alcaldesa Norma Treviño luego de que está respondiera sus peticiones de demoler una escuela que se encontraba en abandono desde hace más de 10 años.

El mencionado plantel de nivel preescolar se vio convertido en un nido de malvivientes y drogadictos que se refugiaban en esa zona y la convertían en una de gran riesgo para todos,  ya que se encuentra cerca de un parque y una cancha deportiva sobre la calle Laredo casi con San José.

Los vecinos luego de que desde hace poco más de dos semanas comenzara maquinaria del municipio con la demolición, el día de hoy instalaron dicha manta en donde agradecen el haber respondido a la petición que le hicieron a la edil negropretense.

El sector de la colonia Vista Hermosa ha visto afectado en los últimos meses por situaciones de venta de droga y robos así como violencia por lo que los colonos han solicitado una serie de medidas las cuales ya han sido tomadas por la presidencia municipal.

Publicación anterior De Derramadero, otra joya de Ram
Siguiente publicación ‘Nadie va querer enfrentarse a Cruz Azul’, advierte Antuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;