WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nadie va querer enfrentarse a Cruz Azul’, advierte Antuna

El jugador de La Máquina espera dar un golpe de autoridad contra Chivas y una vez estando en repechaje, lanzó la advertencia. Pondrán atención a Alexis Vega

  • 337

 

 

El conjunto de Cruz Azul buscará sumar su cuarto triunfo al hilo en el torneo el día de mañana en el Estadio Azteca cuando reciban a Chivas, en un duelo vital para las esperanzas de los cementeros en el Apertura 2022, ya que en caso de llevarse los tres puntos ante los rojiblancos, estarían firmando recibir como local el duelo de repechaje.

Uriel Antuna reconoció que el cotejo ante el Rebaño será una dura prueba para que Cruz Azul demuestre su poderío, y aseguró que una vez instalado en la fase de eliminación, ningún equipo se querrá enfrentar a los suyos.

Este es un partido muy importante donde Cruz Azul debe de dar ese golpe de autoridad y decir que estamos listos para pelear por el título y vamos a ir por ello. Una vez estando dentro del repechaje sabemos que cualquier cosa puede pasar y creo que una vez dentro, nadie se va a querer topar con nosotros”, exclamó.

Asimismo, el extremo de 25 años indicó que el duelo ante Guadalajara tendrá un sabor especial para él, ya que además de ser un clásico, afirmó que dejará el alma en el césped ante su ex equipo. Antuna disputó 64 encuentros con Chivas, donde contribuyó con seis tantos y nueve asistencias.

“Estos partidos son muy lindos, en especial para mí porque fue mi anterior equipo, pero ahora estoy representando a Cruz Azul el cual debo de dejar el alma en la cancha. Estos partidos son un Clásico y todo el mundo nos está viendo. Los Clásicos no se juegan, se ganan y vamos a ir a ganar ese partido sí o sí”, dijo.

Para finalizar, el seleccionado nacional mexicano destacó la presencia del delantero rojiblanco, Alexis Vega, para el cotejo en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que pidió precaución y mucha atención a los defensores cruzazulinos en la marca hacia el casaca “10”.

“Alexis (Vega) es un jugador importante y tenemos que tener cierta preocupación e importancia; cada equipo tiene su jugador importante y Alexis es uno de ellos, siempre hay que tener cuidado con ese tipo de jugadores”, concluyó Antuna.

Publicación anterior Agradecen vecinos a Alcaldesa por demolición de escuela abandonada en Piedras Negras
Siguiente publicación Última llamada para la repesca en la Liga Mx
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;