WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere menor sepultado en obra de gobierno de Oaxaca

El menor había sido contratado irregularmente para trabajar en la obra de drenaje en la que perdería la vida

  • 463

 

Oaxaca.- Un menor de edad murió aplastado por un alud de tierra en una obra de drenaje del Gobierno del Estado en la que trabajaba irregularmente.

Alejandro Azael, de 17 años edad, fue contratado por una empresa hasta ahora no identificada, como obrero en los trabajos de excavación de zanjas para drenaje que realizan los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) en la avenida Símbolos Patrios de la ciudad de Oaxaca.

Al mediodía de este jueves, el joven trabajaba en una zanja de tres metros de profundidad cuando fue sepultado por la misma tierra que había extraído una máquina retroexcavadora.

 

Equipos de emergencia que llegaron al lugar sacaron el cuerpo del menor, el cual había sido contratado irregularmente, ya que no contaba con prestaciones sociales ni seguridad social.

La familia del occiso se presentó al lugar para afirmar que los demás compañeros de trabajo no sabían ni siquiera a qué empresa pertenecían y culparon al operador de la maquinaria que hizo las excavaciones.

Ante la falta de respuesta, los familiares bloquearon la Avenida Símbolos Patrios y cruceros, en espera que la empresa y SAPAO asuman la responsabilidad e indemnice a los deudos, que son de escasos recursos económicos.

 

Con información de El Sol de México

 

 

 

 

Publicación anterior Diputados confirman recorte al INE de 4 mil 913 millones de pesos
Siguiente publicación Senado de la República acordaría nuevo dictamen de Fuerzas Armadas en las calles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;