WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lleva UTNC campaña de donación de sangre

El plantel educativo busca hacer conciencia ente los jóvenes para que participen en la obra altruista y así fomentar valores.

  • 470

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre del 2022.- Como parte de la formación integral que ofrece la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila a los jóvenes de la región, y en la cual se incluye la práctica de valores universales, este jueves se realizó una campaña de donación de sangre entre la comunidad estudiantil y docente.

El rector de la institución, Oscar López Elizondo declaró que esta campaña se hace en apoyo al Banco de Sangre del “Hospital “Salvador Chavarría”, y con la finalidad de hacer conciencia entre los jóvenes de participar, de acuerdo a sus posibilidades, en la donación altruista.

Destacó que es importante recordar que el donar sangre de alguna manera permite salvar vidas, además de que las transfusiones son muy necesarias para apoyar a personas que padecen ciertas enfermedades así como embarazadas a punto de aliviarse.

López Elizondo declaró que con la campaña efectuada este jueves también se integró a los jóvenes de nuevo ingreso para que también se conviertan en donadores voluntarios y permanentes.

Publicación anterior Policía de Canadá desarticula red de narcotraficantes vinculada con México
Siguiente publicación México envía electricistas a Cuba para atender apagón por huracán ‘Ian’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;