WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha Centro Comunitario Rito Valdez

La alcaldesa mencionó que este centro comunitario es el quinto en la ciudad, el cual fue rehabilitado y acondicionado para la convivencia de las familias que acudan a este lugar.

  • 804

 

Piedras Negras, 28 de septiembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo puso en marcha el Centro Comunitario de la colonia San Joaquín que permite a los vecinos aledaños tener un lugar en donde puedan mantener la convivencia social.

Mencionó, que este centro comunitario es el quinto en la ciudad, el cual fue rehabilitado y acondicionado para la convivencia de las familias que acudan a este lugar.

Por su parte Marissa Flores Maciel, directora de centros comunitarios, dijo que ahora las familias vecinas de la colonia San Joaquín podrán tener un lugar en donde realizar clases y talleres culturales, deportivos y recreativos.

Asimismo Jéssica Velázquez, dijo que los centros comunitarios están destinados a todas las personas de diferentes edades y agradece el apoyo que hace posible la alcaldesa Norma Treviño para contar con ellos.

Publicación anterior VIDEO: Ejecución en Tepepan que desató asesinato de policía y golpiza a Adame
Siguiente publicación Infonavit: ¿Qué sucede si mueres sin haber pagado tu casa?.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;