WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Smile’ y su tétrica publicidad aterroriza hasta en los estadios

Televidentes de juegos como Yankees-Medias Rojas y Cardenales-Dodgers quedaron confundidos al ver el extraño episodio desde las gradas

  • 627

 

 

Una de las películas de terror que mayores expectativas ha logrado reunir es ‘Smile’, eso en gran parte a su campaña promocional que ha sido llevada incluso a los estadios de beisbol de las Grandes Ligas.

En redes sociales se hicieron virales algunos videos al respecto, en donde varios actores que se hicieron pasar por aficionados al juego de la pelota caliente, fueron captados por las cámaras de televisión con una sonrisa que a muchos podría resultarles inquietante.

Los actores no hicieron otra cosa más que mirar fijamente a la lente y sonreír, pero de una amanera inquietante, reflejando lo perturbadora que promete llegar a ser esta cinta dirigida por Parker Finn.

Han sido varios los juegos de la gran carpa que han tenido la participación de estos personajes, entre ellos: los Mets de Nueva York vs. Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York-Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis vs. Dodgers de Los Ángeles.

Quienes tuvieron la “mala suerte” de sentarse junto a los actores, soportaron por algunos segundos este gesto que a algunos les causó incomodidad y confusión.

Al principio no se sabía nada de esta campaña y en redes sociales comenzaron a publicarse videos de algunas personas que se quedaron confundidas al ver como ciertos “aficionados” se quedaron estáticos en las gradas, simplemente sonriendo.

‘Smile’ se estrenará en cines de México el próximo 30 de septiembre; algunos de los actores que participan en esta película son: Sosie Bacon, Kyle Gallner y Caitlin Stasey.

¿De qué trata la película ‘Smile’?

‘Smile’ es una cinta de terror psicológico que relata la historia de una doctora que, después de tratar a una paciente, comienza a experimentar sucesos inexplicables y aterradores. Con el paso del tiempo comprende que algo diabólico entró a su vida.

 

Publicación anterior Acusan a funcionarios de Pemex por pedir moche a proveedores
Siguiente publicación El peso avanza desde su menor nivel en ocho semanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;