WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina a mujer en NL y cae en Saltillo

Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer.

  • 693

 

Saltillo, Coah.- Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer que fue hallada en una noria, en El Carmen.

Con apoyo de la Fiscalía de Coahuila, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentó la orden de aprehensión contra Federico, de 41 años, por el delito de homicidio.

El imputado fue capturado el lunes en la carretera a Torreón, a la altura del kilómetro 2.5, en la colonia Satélite Norte, en Saltillo.

De acuerdo con la indagatoria de la AEI, el hombre supuestamente está implicado en la muerte de Melissa Esmeralda, cuyo cadáver fue descubierto en diciembre de 2019 en el centro de El Carmen.

El cuerpo de la mujer estaba en el fondo de una noria y, por ese mismo hecho, las autoridades ya habían detenido en mayo del 2019 a un cómplice, identificado como Rubén Omar, quien fue condenado a 25 años de prisión.

En la investigación se determinó que el detenido y su cómplice llegaron a la casa de la víctima el 30 de abril de ese año y la asesinaron a golpes, para después tirar su cadáver en la noria.

El cuerpo fue hallado ocho meses después y con los análisis de ADN se determinó que el cuerpo correspondía al de Melissa, quien había sido reportada desaparecida un día antes de su asesinato.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Lesionan a estudiante de la Secundaria 38
Siguiente publicación Detiene Border Patrol a 10,328 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;