WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Organiza Coahuila ferias del empleo en PN y Saltillo

Además de las 400 vacantes que se estarán ofreciendo en esta frontera, habrá una feria de la inclusión, dedicada a personas con discapacidad y adultos mayores.

  • 412

 

Por: Grupo Zócalo

Coahuila.- Saltillo, Coah.- Este miércoles 28 y el viernes 29 del presente, el Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio del Empleo, desarrollarán Ferias del Empleo en Piedras Negras y Saltillo, respectivamente.

Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo de Coahuila, destacó que se ofrecerán más de 400 vacantes en el caso de la ciudad fronteriza, y 300 más en la aapital del estado.

Detalló que en primera instancia, en Piedras Negras tendrá lugar la Feria del Empleo en el salón de la Sección 38 del SNTE, ubicado en la calle Insurgentes, número 207, de la Colonia El Mimbre.

En tanto, el viernes 30, en Saltillo se desarrollará la Feria del Empleo para la Inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores.

Se verificará en las instalaciones del Biblioparque Sur, ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván, número 103, de la Colonia 26 de Marzo.

Cantú Vega refirió que en ambos casos las actividades se realizarán de las 09:00 a las 14:00 horas.

Los interesados pueden registrarse en la dirección electrónica www.ferias.empleo.gob.mx o bien solicitar información al teléfono 800 841 2020.

Publicación anterior Fallece por dormitar al conducir en San Juan de Sabinas
Siguiente publicación Lleva Manolo obras y programas sociales a General Cepeda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;