
Por Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte de la mujer que sufrió volcadura la mañana del domingo en el tramo carretero San Juan de Sabinas-Palaú, fueron traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral.
La víctima identificada como Aidé Yaneth, de 46 años, viajaba sola al momento del trágico accidente y no con su esposo, como se especuló desde un principio, dijeron las autoridades.
De acuerdo a la carpeta de investigación realizada, se informó por parte del esposo de la víctima que él no viajaba con ella, que habían estado conviviendo en el municipio de Nava, Coahuila y que de repente él se retiró de la reunión y a ella ya no la vieron.
Se determinó que al momento del accidente la hoy occisa viajaba de Nava a Múzquiz, donde tenía su domicilio en el barrio El Bajío.
Con esta investigación quedó determinado que fue un desafortunado accidente donde falleció la mujer, presumiblemente por dormitar al volante, por lo que sobrevino la salida de camino y volcadura.