WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clínica Lupita y Dr. Rubén Montoya apoyarán con cirugía a Alonso Misael, un pequeño de 11 años con la enfermedad llamada “Pie Equino”

A su corta edad, Alonso Misael ha sido intervenido en 4 ocasiones.

  • 1877

 

Alonso Misael  es un niño de tan solo once años que al momento de nacer presentó un cuadro de  “Pie Equino”  el cuál representa una seria dificultad para caminar normalmente, los médicos recomiendan tratar la enfermedad poco después del nacimiento.

Generalmente éste mal congénito se presenta en la parte superior del pie que  suele estar doblada hacia abajo y hacia adentro, lo que aumenta al arco y gira el talón hacia adentro.
Es posible que el pie esté tan torcido que de hecho se vea como si estuviera al revés, por ende la pierna del pequeño Alonso Misael es más corta que la otra.

La Sra Carolina Victorino Daniel es abuelita de Misael quien se ha entregado en cuerpo y alma  a la salud de su nieto además hacerse cargo de los otros dos hermanos del pequeño Alonso Misael.

El calvario comenzó desde hace ya varios años, tocando puertas de hospitales públicos para que Alonso Misael pudiera recibir la atención necesaria, lamentablemente no se obtuvo la respuesta esperada, pero esas ganas de salir adelante, la oración y la Fe dieron resultado.

La Clínica Lupita de Piedras Negras encabezada por el Dr Humberto García Reyes, se enteró del caso del niño y de inmediato se pusieron en contacto con la Sra Carolina para apoyar con la hospitalización e insumos de la operación sin costo alguno mientras que el Dr Rubén Montoya, Traumatólogo realizará la cirugía sin cobrar absolutamente nada.

La Sra Carolina limpia casas, los ingresos son limitados, no alcanzan para cubrir los gastos de operación a de quien llama “su hijo” por eso agradeció a la Clínica Lupita y al Dr Rubén Montoya, el apoyo incondicional de lo que parecía imposible…una cirugía.

A su corta edad, Alonso Misael ha sido intervenido en 4 ocasiones sin embargo su vida ha sido difícil, no puede correr o brincar como un niño de su edad, “siempre” dice su abuela, “se tiene que agarrar de algo”

El Director de la Clínica Lupita, Lic Antonio García señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de cirugías altruistas, “el compromiso siempre ha sido apoyar a quien lo necesita y nos da mucho gusto poder ayudar al pequeño Alonso Misael” señaló.

Alonso Misael tendrá que seguir con la rehabilitación, además de la compra de medicinas y aparatos ortopédicos personalizados que son muy costosos, la Sra Carolina compartió el celular 878 125 48 55 para recibir cualquier tipo de apoyo además de una tarjeta de Banco Azteca con el número:

4027 6658 1186 4272  para que nada detenga la evolución del pequeño Alonso Misael.

Publicación anterior Realizan torneo relámpago de básquetbol en Nava
Siguiente publicación La cuadra de caballos de Andy Cartagena, se encuentra ya en nuestro país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;