WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan torneo relámpago de básquetbol en Nava

El primer lugar se lo llevó el equipo Hawks, el segundo lugar se lo llevaron los Hornets y el tercer lugar fue para Black & White

  • 470

 

Con la participación de 8 equipos la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de las coordinaciones de Juventud y Fomento Deportivo, realizó el Torneo Relámpago de Básquetbol 3X3, en el gimnasio municipal ubicado en la Unidad Deportiva Juan Martínez “Pachín”, cumpliendo así con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes.

“El primer lugar se lo llevó el equipo Hawks, el segundo lugar se lo llevaron los Hornets y el tercer lugar fue para Black & White, da gusto ver la buena respuesta de los jóvenes, esta convocatoria tuvo mucha participación, me da gusto ver como la coordinación de Juventud, a cargo de Sebastián Zapata, ya empieza a generar programas y actividades a favor de los jóvenes, seguiremos trabajando para promover programas como este que los mantiene ocupados en actividades sanas”, declaró la alcaldesa.

Encabezaron el evento Leonardo Sebastián Zapata Martínez, coordinador de Juventud y la regidora María del Socorro Rentería Domínguez, quienes se encargaron de entregar los premios monetarios a los equipos ganadores.

Publicación anterior Se lesiona motociclista al impactarse contra auto
Siguiente publicación Clínica Lupita y Dr. Rubén Montoya apoyarán con cirugía a Alonso Misael, un pequeño de 11 años con la enfermedad llamada “Pie Equino”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;