WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La arma en grande Banda MS en Saltillo ante miles de personas

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga ofreció su tour Gracias a Ti, auspiciado por Gobierno del Estado

  • 264

 

Saltillo, Coah.- Con enorme júbilo iniciaron la semana miles de saltillenses a ritmo de la música de Banda MS, que en la prolongación de los festejos patrios se presentó anoche en los terrenos de la Feria.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga ofreció su tour Gracias a Ti, auspiciado por Gobierno del Estado, que se puso a mano con la población, que este año se quedó con las ganas de celebrar el Grito de Independencia con el ya tradicional show musical en Plaza de Armas.

Fue tal la convocatoria, que hubo quienes hicieron fila con casi cuatro horas de antelación, y aún a las 20:00 horas seguían ingresando al evento cientos de personas.

El conteo regresivo para el show estelar, proyectado en grandes pantallas laterales del escenario fue elevando poco a poco la emoción de los presentes, que recibieron con un estruendoso grito a la alineación sinaloense, la cual hizo su aparición en escena a las 21:11 horas, con elegantes atuendos en negro y dorado.

“Esta fiesta es de todos, así que vamos a divertirnos”, saludó el vocalista, durante los acordes iniciales de La Casita, primer tema de la noche.

El romanticismo se hizo presente con Háblame de Ti y Me Vas a Extrañar, que animaron a las miles de voces a corear cada estribillo con notable sentimiento. El ambiente festivo se mantuvo durante la velada, sin importar la leve llovizna que se dejaba sentir de forma intermitente.

Cerrando Ciclos, Mejor me Alejo y Ojos Cerrados siguieron en la lista, con la que la MS amenizó la noche de cientos de familias y grupos de amigos, así como de numerosas parejas que se dieron cita el recinto ferial.

Entregados en escena, los músicos sinaloenses derrocharon energía en sus bailes con los que contagiaron a la muchedumbre, que gozó con el ritmo de Cahuates Pistaches y El Mechón.

Por supuesto, no pudieron faltar en el repertorio los temas El Color de tus Ojos, No me Pidas Perdón, y Solo con Verte, que coreado a todo pulmón por el público, se dejó oír en la recta final del concierto.

 

 

 

Publicación anterior Camión da vuelta en U y choca taxi
Siguiente publicación ¿Cómo saber si le entró agua al tanque de gasolina de tu auto?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo