WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Organiza DIF Municipal desfile y carnaval para niños y jóvenes con capacidades diferentes

Treviño Galindo dejo en claro que su administración apoya la inclusión y está en contra de la discriminación de las personas con capacidades diferentes.

  • 441

 

Piedras Negras, 26 de septiembre del 2022.- Decenas de niños y jóvenes con capacidades diferentes tomaron parte en el Desfile Conmemorativo, el cual concluyó en el Carnaval “Ángeles Festejando” organizado por la Presidencia y DIF Municipal, en el marco del Mes de la Discapacidad y que fueron encabezados por la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

En un emotivo mensaje la presidenta municipal destacó la importancia de despertar conciencias que para una persona discapacitada cada día representa un desafío, del cual, gracias al apoyo de su familia y profesionales de la salud, logran salir adelante.

Treviño Galindo dejo en claro que su administración apoya la inclusión y está en contra de la discriminación de las personas con capacidades diferentes, puesto que de cada una de ellas se puede aprender mucho, además de contagiar su fuerza de voluntad, entusiasmo, alegría y nobleza.

Por su parte el presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño dio a conocer que el organismo que dirige es de puertas abiertas y prueba de ello es que se atienden en promedio a mil personas por semana.

Destacó que las instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño son las de escuchar, atender y resolver cada una de las problemáticas que se presentan por parte de las familias de Piedras Negras.

Publicación anterior Crea Saltillo grupos de WhatsApp de seguridad para mujeres universitarias.
Siguiente publicación Aprueban periodos de campañas para elecciones en Coahuila y Edomex para 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;