WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan 15 años de secundaria “Rogelio Montemayor” con apoyos y construcción de aulas

El director de la institución señaló que la secundaria general 5 tiene aproximadamente 750 estudiantes, en dos turnos, crecimiento que obligó a poner en marcha, también éste lunes, la construcción de dos nuevos salones.

  • 634

 

Piedras Negras, 26 de septiembre del 2022.- Seis aparatos minisplits, como parte del programa peso a peso “Éntrale a la Educación”, entregó éste lunes la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, a la escuela secundaria general 5 “Rogelio Montemayor”.

El encabezar una nueva edición de “Todos a la Escuela”, destacó que haya sido en el marco del XV Aniversario de éste joven plantel, pero que a lo largo de los años ha demostrado una gran coordinación entre alumnos, padres de familia y docentes.

Señaló que además, éste tipo de encuentros siempre permiten acercamientos directos para conocer, de primera mano, algunas necesidades específicas de los planteles educativos, para que el municipio pueda apoyar a resolver algunas de ellas.

En tan corto tiempo, el plantel se ha convertido en uno de los de mayor prestigio de nivel secundaria, lo cual representa un orgullo pero también un compromiso, consideró el director de la institución, Néstor Damián Riquejo Roldán.

Señaló que la secundaria general 5 ya tiene aproximadamente 750 estudiantes, en dos turnos, crecimiento que obligó a poner en marcha, también éste lunes, la construcción de dos nuevos salones, a cargo del gobierno del estado.

Publicación anterior Echan migrantes en zona de carga y los ocultan con una manta
Siguiente publicación Mata a su esposa a puñadas mientras dormía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;